La Navidad más ilustrada

23 diciembre, 2011

¡Albricias, ha llegado la Navidad! Una época en la que, el diseño y la creatividad, cobran más importancia que en el resto del año. Porque esos Christmas con angelitos, degradados, nieve y purpurina, requieren horas y horas de Photoshop e Illustrator. ¿¡Y qué nos deciís de los que tienen un reno al que se le enciende la nariz?! Insuperables, definitivamente, las tarjetas del paquete de diez a 1€, son insuperables. Sin embargo, como estas fechas son para compartir e intentar llevar una sonrisa a cada uno de todos vosotros, los hermanos hemos decidido presentar una pieza. Y no sólo una, si no tantas como hermanos han querido participar. Esperamos que os gusten, que os lleven alegría, que os sirvan para felicitar las fiestas y sobre todo, que os inunden a ti y los tuyos de una Feliz Creatividad. Eso sí, no esperes que al abrir nuestros Christmas te suene un villancico.

United States of Santa
Autora: Vicky Escolar
Descarga pdf

Los creativos siempre leen entre líneas…