Andrea del Valle [Plan D]

No sé por qué cuando voy a una tienda de ropa, lo primero que hago es mirar a ver si hay catálogos, pero no los busco para ver su colección, sino para ver con qué tipo de papel están hechos, veo su maquetación, los acabados y los detalles del mismo. ¿Eso es un problema? Eso es amor por tu profesión, o quizás es que sea un poco rara. Miro el mundo desde otra perspectiva, y aquí, en la Ilustrada tengo la oportunidad de aportar mi pequeño granito de arena junto con otros grandes profesionales. Ellos entienden mis rarezas, entienden mi mundo.

No sé por qué cuando voy a una tienda de ropa, lo primero que hago es mirar a ver si hay catálogos, pero no los busco para ver su colección, sino para ver con qué tipo de papel están hechos, veo su maquetación, los acabados y los detalles del mismo. ¿Eso es un problema? Eso es amor por tu profesión, o quizás es que sea un poco rara.

Miro el mundo desde otra perspectiva, y aquí, en la Ilustrada tengo la oportunidad de aportar mi pequeño granito de arena junto con otros grandes profesionales. Ellos entienden mis rarezas, entienden mi mundo.