Acerca de la Hermandad

La Ilustrada Hermandad de Diseñadores es punto de encuentro de profesionales del diseño gráfico -y de otros campos directamente relacionados- que ponen en común su pasión, su tiempo y su manera de entender la profesión con no más intención que saludar, colaborar, reivindicar, participar de un colectivo o simplemente, divertirse.

¿Por qué una Hermandad? Somos hermanos porque mamamos la misma leche. El Hermanamiento tiene lugar mediante una acción conjunta que dos o más diseñadores o profesionales vinculados con la profesión deciden realizar por cuestiones de afinidad o por el motivo que ambos consideren. Dicha acción deberá ser remitida a la Ilustrada Hermandad de Diseñadores como requisito de acceso indispensable. La Hermandad evaluará la solicitud y la expondrá en su sitio web, abierta a cualquier visitante.

Los Actos de Hermanamiento no nacen con una finalidad concreta; son acciones libres, voluntarias y aisladas que van alimentando este sitio y, con ello, su razón de ser. Este crear por el placer de crear -esta pasión- es la sangre y es el alimento del que se nutre la Hermandad; una sinergia creativa cuya dirección y potencial escapan a nosotros mismos porque el hecho de la Creación y las consecuencias de las Ideas son frecuentemente incontrolables.

Decálogo

1. Amarás al Diseño sobre todas las cosas