#5citas1color

28 julio, 2011



¡EH TÚ, DISEÑADOR/A!,

Si esta mañana te has dado un garbeo por el centro de Málaga, seguramente habrás pensado…

Salgo y de repente ¡no me lo puedo creer! ¡Málaga habla mi idioma! Resulta que me he encontrado con unos carteles que entiendo perfectamente, pese a estar en eso que conocemos como hexadecimal. Y digo conocemos porque no es algo común a todos los mortales, y menos a los boquerones, o eso solemos creer.

‘Cinco citas y un color’ se hacen llamar, en relación a los refranes y los colores representados por el código, deduzco en un momento de lucidez máximo. El caso es que, ponen que provienen de una especie de ‘Hermandad de diseñadores’ ¡¿pero qué me comentas?! Estoy por buscarlo para ver de qué se trata. Me pregunto si es que los nazarenos llevarán el código en la etiqueta de su túnica en Pantone. ¡Oh, espera! Si hablaban en hexadecimal… ¿serán sólo diseñadores webs?…

Ehmmm, pensándolo mejor, twittearé usando el hashtag, que para eso lo tiene, a ver si algún otro malagueño diseñador sabe responderme al respecto. Es más, estoy por ponerles otro refrán para seguirles el juego. ¡Que el cielo me pille inspirado! (Y #8DDCF6 celeste, por cierto).

¿Hemos acertado?, pues sigue atento/a porque iremos desvelando de qué va todo esto.
#5citas1color


7 Responses to “#5citas1color”

  1. 1 5 citas, 1 color
    julio 28th, 2011 at 8:58

    [...] esta mañana. ¿Quién se encuentra tras el misterioso rastro de coloridos carteles? Parece que la Ilustrada Hermandad de Diseñadores sabe algo… [...]

  2. [...] diseño, málaga, color, hexadecimal, streetart » noticia original Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente. ← Google reconoce que [...]

  3. [...] » noticia original [...]

  4. 4 La semana en los blogs CCLVII | NotiGeek
    julio 31st, 2011 at 8:58

    [...] ilustre hermandad de diseñadores y cómo Málaga amaneció en [...]

  5. [...] ilustre hermandad de diseñadores y cómo Málaga amaneció en [...]

  6. [...] ilustre hermandad de diseñadores y cómo Málaga amaneció en [...]

  7. 7 carracuca
    agosto 10th, 2011 at 15:40

    [...] vía Ilustrada Hermandad de Diseñadores. [...]

Leave a Reply

*